Aire acondicionado de suelo/ techo

Uno de los mejores sistemas para la climatización de cualquier espacio es, sin duda, el aire acondicionado tipo suelo/techo.

Es de muy fácil instalación, y se acopla perfectamente con la estética del sitio a aclimatar, ya que es muy discreto en el techo.

Para tener máxima comodidad en cualquier espacio, se debe tomar en cuenta la adquisición de un aire acondicionado de techo. Otorga la temperatura ideal y siempre de forma muy silenciosa.

El aire acondicionado de techo tiene una tecnología moderna, que es muy beneficiosa para el ahorro de energía. Esto contribuye con el medio ambiente, y a reducir notablemente los gastos por consumo eléctrico.

Adicionalmente, estos equipos tienen un sistema inverter que permiten usarlo como refrigeración o calefacción.

El aire acondicionado de techo es muy resistente, de sencillo mantenimiento y muy eficiente. Tendrás una adecuada climatización a toda hora.

Ventajas del aire acondicionado de suelo/techo

  • El aire acondicionado de techo es muy beneficioso, siendo el más adecuado para instalarse dormitorios, oficinas, negocios, hospitales y muchos otros sitios más.
  • Su tecnología inverter permite usar el aire acondicionado de techo para enfriar o calentar un espacio de manera muy eficiente.
  • Es un equipo que tiene mucha eficiencia, es silencioso y duradero.
  • Tiene un gran diseño y ocupa muy poco espacio.

Especificaciones generales del aire acondicionado de techo

A continuación, se detallan algunas especificaciones generales de este tipo de sistema de climatización:

Características generales

  • Tiene gran rendimiento en ambos modos de uso (refrigeración y calefacción)
  • Consume poca energía gracias a su tecnología ultramoderna.
  • No produce tanto ruido cuando está en funcionamiento.
  • Puede ser instalado en techos de todo tipo de alturas, y de forma muy sencilla.
  • Pasa casi desapercibido en el sitio instalado.
  • Tiene un gran rango de operación.

Tecnología

La tecnología que presentan actualmente los aires acondicionados de techo favorece el bajo consumo energético. Esto ayuda en gran medida al medio ambiente, y por otro lado, a reducir la factura por concepto de energía.

Diseño

El aire acondicionado de techo tiene un diseño moderno, que puede instalarse fácilmente en el techo, sin importar su altura. Y, además, es un equipo muy estético, que no altera el decorado del lugar.

Rendimiento

El aire acondicionado de techo posee un excelente rendimiento, ya que distribuye el aire de manera uniforme y constante. Origina una gran masa de aire, que logra climatizar eficazmente cualquier lugar y muy rápido.

Consumo energético

Los equipos de aires acondicionados de techo tienen poco consumo de energía. Suelen estar identificados con los más altos estándares de ahorro energético.

Potencia

El aire acondicionado de techo se encuentra en diversos estilos de potencia, según el tipo de modelo. Se debe elegir la potencia del equipo según el tamaño del espacio a aclimatar.

Tamaño y ruido

El aire acondicionado de techo no solo ocupa poco espacio (una parte del techo), sino que también es muy silencioso.

Es por eso que es ideal para dar una correcta climatización a cualquier ambiente. Esto garantiza la máxima comodidad a las personas presentes.

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other